a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Image Alt

Nosotros

QUIÉNES SOMOS?

Hablar de Mendocina es trasladarse en el tiempo a los recuerdos de la infancia. Es revivir la época de cuando salíamos del colegio a jugar y a compartir con los amigos.

Somos la marca de gaseosas con más tradición en la historia del mercado local. La variedad de nuestros sabores, presentaciones y el precio competitivo nos convierten en uno de los favoritos a la hora de compartir. Tenemos una Mendocina pensada para cada miembro de la familia boliviana y para cada momento del día.

Con el pasar del tiempo ampliamos nuestra oferta de sabores a: Cola, Naranja, Lima Limón, Papaya, Piña, Guaraná, Manzana, Ginger Ale y Agua Tónica.

El 2014 dimos un paso trascendental y desde entonces formamos parte de la familia de Bebidas Bolivianas S.A., (BBO S.A.).

MISIÓN y visión

MISIÓN

  • En BBO realizamos el trabajo bien hecho, en equipo, con pasión e integridad por el bien de las personas. Satisfacemos responsablemente las necesidades de nuestros consumidores de bebidas, ofreciendo marcas y productos de calidad.

VISIÓN

  • Ser la compañía referente en multicategoría de bebidas en Bolivia

OBJETIVOS

El objetivo principal de BBO es satisfacer las necesidades de los consumidores y de esa forma posicionar sus marcas como las principales en el mercado, reconocidas por su excelencia operativa y la calidad de su servicio.